Meross

Ver más meross en Amazon

El hogar es un espacio que debería vincularse exclusivamente a la relajación, la pausa, la paz y el confort. Pero como en cualquier sitio y allí pueden suceder situaciones de improvisto. Robos, accidentes, contextos peligrosos para el bienestar de tu familia y también para tu dinero. Mira que hemos preparado para ti para que asegures la seguridad de los tuyos: MEROSS – los mejores catálogos online

MEROSS – Guía de compra

Podrás vigilar tu hogar sin tener que estar cerca de ella y estar constantemente al tanto de lo que ocurre allí. Las cámaras de vigilancia, tanto de interior como de exterior, se logran manipular por medio una aplicación en el teléfono inteligente o por medio de la cuenta web. Sin embargo, es necesario tener conexión a Internet. En la destreza, incluso durante las vacaciones, los propietarios de la casa pueden comprobar de vez en cuando lo que sucede en ella. Lo mismo haciendo referencia a coches, mascotas, abuelos o más pequeños que están bajo nuestra atención.

MEROSS y más novedades del mundo de tecnología al servicio de la seguridad.

MEROSS – compra segura

No es muy complicado predecir que un ladrón, al intentar entrar, tratará de localizar el punto menos seguro de las residencias (y de la vivienda). Al percatar que la puerta principal está bien protegida, revisará la puerta del garaje, la entrada de la terraza y los ventanales. Por ello, el nivel de vigilancia debe ser similar en todos los puntos débiles. Si los vecinos no eligen la seguridad con sistemas mecánicos contra robos de portones, ventanales, correderas, etc., siguen teniendo a su disposición modernos sistemas electrónicos, incluidos los sistemas que emiten alarma. Por recomendación, lo mejor es utilizar ambos tipos de seguridad, a menos que las residencias y la vivienda no lo precisen.

MEROSS – descuentos para ti.

MEROSS – las mejores ofertas online

La seguridad en el apartamento igualmente supone una variedad de soluciones para hacer más sencilla la vida de los residentes. Reemplazar una bañera por una pileta infantil si nos referimos a los individuos mayores; una luz automatizada al usar las escaleras o un regulador térmico que evite que un chico se lesione. Vale la pena hacer la inversión y tener presente los parámetros previos, porque resulta una garantía de confiabilidad y seguridad para nosotros y nuestros familiares.

¿Quieres saber más sobre Meross?

¿Cómo implementar un aparto de observación doméstico resistente?

En la actualidad no es difícil colocar un método de observación apto en tu vivienda, que puedes verificar a distancia. Tan solo debes solicitar una o varias cámaras -afuera o en el interior, según lo que quieras vigilar. A continuación, debes ponerlos en tu hogar en lugares sensibles, igualmente que tienen que ser lo más invisibles posible.

A continuación puedes descargar la aplicación móvil en tu smartphone u ordenador e iniciar la sesión. En la cuenta particular, tendrás que conectar un paquete con entrada al servicio, por ejemplo y agregar más cámaras colocadas en tu vivienda. En virtud de ello, obtendrás una vista previa en directo, podrás dirigir las cámaras inclusive en un margen de 360 grados, si el aparato está dotado de dicha característica. La simple observación del hogar no es muy costosa, y a cambio lograrás un relevante elemento de vigilancia para ti y los demás integrantes de tu grupo familiar.

Te sientes tranquilo en tu propia casa. No obstante, inclusive en ella puedes ser objeto de la acción de los delincuentes. Por esto, intenta cumplir las normas de seguridad para no incitar ni facilitar los robos o hurtos:

  • Disponer buenas cerraduras en puertas y ventanas y una mirilla;
  • Pon una alarma para evitar robos, con preferencia de una tienda de confianza;
  • Cierra siempre las puertas con llave, en particular cuando estés solo;
  • Si eres el único habitante de la vivienda, no lo comentes a todas las personas;
  • Cierra siempre las persianas al anochecer para que no se observe el interior de la casa;
  • Antes de abrir la puerta, reconoce a tu visitante viendo por la ventana o la mirilla, y previo de abrir la puerta a una persona no conocida, pon una cadena;
  • No permitas que alguien que no sepas quien es entre en tu vivienda, aunque sea una mujer o un niño;
  • Si no estás seguro de la persona que se encuentra en la puerta de tu vivienda, puedes llamar a la policía al 112 o a la autoridad más cercana y denunciarlo;
  • Si te visita un policía, un empleado, un técnico o cualquier otra persona que preste sus servicios,tú tienes obligación a pedirle datos personales y una prueba de identidad, aunque ello le incomode;
  • Si tienes temor, pide una visita en otro día en el momento que no te halles solo en la vivienda;
  • No te quedes nunca solo en tu vivienda en las reparaciones o renovaciones: pide a algún pariente que te haga compañía;
  • No le des las llaves de tu vivienda a nadie, por ejemplo, a los contratados de las arreglos;
  • Considera que un peque que tenga una llave al cuello puede ser engañado por un delincuente, haciéndolo vulnerable así al peligro.
  • Si has perdido las llaves, suple las cerraduras rápidamente
  • Si tienes elementos de valor y los guardas en casa (obras de arte, monedas, joyas, etc.) protégelos adicionalmente haciendo fotos; esto facilitará identificarlos y encontrarlos en caso de apropiación indebida.
  • Si te vas a ausentar durante un tiempo prolongado, pide a un vecino amigo o a un amigo que se preocupe de tu casa, no solamente haciendo ver de que el dueño permanece en el piso, sino también dando atención a los extraños o a los vehículos que ronden en los alrededores: solicítales que recojan los periódicos, las correspondencias del buzón, que poden el césped, que despejen la calzada de nieve, que pongan música, etc.

¿Ya sabes todo sobre MEROSS?

Meross – lo que buscas

Observa nuestra oferta y darás con todas las respuestas que requieres.

¿De qué forma puedes estar seguro en tu propio hogar y apartamento?
Cada uno de nosotros quiere estar seguro en su apartamento. Pensamos que nuestra casa es un sitio seguro. Nosotros decidimos suponer que las situaciones desagradables les pasan a los demás, y decididamente trataremos de evitar esas situaciones. Pero, las situaciones desafortunadas en la casa y el apartamento no resultan tan extraños como pensamos, y sus repercusiones son desastrosas.

Meross – lo que buscas al alcance de tu mano.